Cómo utilizar el blog

Si estás un poco perdido/a y no sabes cómo utilizar el blog, sólo sigue algunos pasos.

– A los lados hay dos columnas con enlaces que te llevarán directamente a cualquier entrada, dirección o categoría que selecciones.


– Si quieres dejar un comentario sólo tienes que pulsar en el título de la entrada, por ejemplo en el de “V Día de la Comarca del Campo Arañuelo”, pulsamos sobre el título y aparecerá abajo del todo la opción de dejar mensaje. Sólo es necesario poner un nombre y un correo electrónico. Si no tienes, no es necesario.


– Cualquier párrafo o letra que esté en azul y tenga debajo una línea, es un enlace vinculado, o sea, que al pulsar sobre ellos, te llevará a la entrada correspondiente.


– Puedes navegar por las pestañas en la parte superior (Inicio, Atención a la mujer, Ciudades Saludables…) y verás la página con una pequeña explicación de en qué se trabaja en cada departamento. La mayoría están aún en construcción, pero pronto estarán completas.


Contacto es un enlace que te mostrará los modos de ponerte en contacto con nosotros y Teléfonos de Interés igualmente te mostrará los teléfonos más requeridos de la Administración o lugares públicos de Talayuela.


– Todo el mundo tiene derecho a su intimidad, por eso hemos establecido otro enlace, en donde se pueden leer y descargar la guía de protección de datos oficial. Cualquier persona que aparezca en imágenes en el blog y quiera retirarlas de la circulación, está en su derecho y no tiene más que informarnos.

Nos interesa conocer vuestra opinión y  ya que sois muchos los que estáis visitando la página, os invitamos a que comentéis sin ningún tipo de miedo cualquier cosa sobre el blog, porque entre todos podemos mejorarlo.

Todas las opiniones son bienvenidas.


Muchas Gracias.

LAS IMÁGENES LLEVAN MARCA DE AGUA, PARA PROTEGER EL COPYRIGHT Y LA NO MANIPULACIÓN DE LAS MISMAS, ASÍ COMO PARA PROTEGER LA INTEGRIDAD DE QUIENES APARECEN EN ELLAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: